Me gustan los idiomas y tengo facilidad para aprenderlos. Quizas porque empecé desde muy chiquita con el italiano, seguí con el inglés (al que debería agradecerle la posibilidad de conocer al Sr Marido…. esa es oooootra historia!)… tambien estudié francés y japonés. Ahora hablo holandés diariamente… y ese lo aprendí a los tumbos… sin teoría ni gramatica. Asi… con la vida misma! (aparte sino me moría de hambre porque no entendía nada en el supermercado!).

mijmerenx1000
clicky para agrandar…

Ando por ahi buscando palabras en cualquier idioma que me gusten… como Mijmeren. Y después las garabateo.
Mijmeren quiere decir… “soñar despierto” en holandés. Asi… como cuando uno se pierde mirando por la ventana pensando en cosas que pasaron, que quiere que pasen… soñar está bueno. Y “mijmeren” hago mucho yo… se podría decir que vivo bastante absorta en mi cabeza… será por eso que me gusta la palabra.

