Hete aquí que ya pasaron tres… cuantro? semanas del nuevo año y yo no me dí cuenta. Porque se me pasa tan rapido siempre el tiempo? En que nebulosa habito normalmente que para cuando caigo esta todo el mundo en… Mayo?

Enero querido, porque siempre te escabullís? Porque, quisiera tambien saber, tengo ya la agenda con anotaciones de “to do” hasta Julio? Perdón… Septiembre. De locos. No puedo contener mi adversión ante tanta planificación. Pero como me han dicho es una cuestión de adaptarse o reventar. Adaptome, Darwin.

inviernox1000-4

Comencé el año con dos millones de planes. Hace dos semanas las mas pequeña de este hogar cumplió 4 años y empezó la escuela primaria. Lo cual me deja abierta las mañanas para finalmente poder hacer lo que quiero hacer y poder estudiar, crecer con mi pequeña empresita Florcita sin sentirme agobiada por tanta demanda maternal y laboral. Ahora si que me organizo, dije yo… ilusamente.

Tanto tiempo esperando por tener las manos libres.

Tanto tiempo añorando el espacio personal.

inviernox1000-5

Y llegó el momento… y yo quedé inmóvil. Sentada en el sillón. Mirando para todos lados con  cara de… y ahora que hago?
No me malinterpreten. No es que no sé que hacer. Lista larga tengo. Sino que no se por donde empezar. Y cuando me atolondro asi, quedo inmovilizada.

Sisi, lo mas sensible sería empezar por algo y despues se ve. Pero parece que con la partida de mi hija menor, tuve una lobotomía que me impide mover las ideas.

Se me ha sugerido que limpie… que eso me iba a ayudar. Lo poco que me conocen para sugerir que una limpieza me inspiraria a mi… o me facilitara la fluidez de los jugos creativos cuando en realidad solo proporcionarian un enorme dolor de cabeza y mal humor.

Algun otro (Sr Marido) sugirió que me lo tome con soda. Lento. Que deje fluir. Que cuando el polvo este asentado, las ideas irán resurgiendo. Pero que mientras tanto actualice la tienda de Etsy. Hay que ayudar a la economía familiar.

Bue, cuestión es que hice eso pero tambien me anote en un curso con la artista inglesa Este MacLeod con tareas diarias. Cosa de ayudarme a armar una estructura a esta vida con tanta libertad. Porque el problema es que mi mente tiene rienda suelta y divago como nunca en mi vida. Ideas no me faltan.

1-exploración mensual de garabatos en 1 color. Este mes es el rojo (el rojo que sobra de la navidaT). Todavía no lo hice. Ya viene.

2- Garabatos con filosofía. O ideología. (en otra entrega…)

3-nueva línea de garabatos sobre porcelana (porque empiezo a vender en otra galería y a mi se me ocurre que tiene que ser nuevo y distinto).

4-mas tiempo para boludear con arcilla y expandir el conocimiento. Me da la sensación de que, por compromisos clientelares, me quede estancada.

5-….pppppppfff y mas.

Igual… como verán sigo aca escribiendo y no haciendo. O sea. Alguien que me empuje. Necesitaría un/a socio/a puramente comercial. Alguien cuyo interés sea la guita nomas… alguien a quien mi duelo maternal le importe un carajo y me diga bueno loca… ya está. Ponete a hacer. Para de volar. Hay que hacer esto. Ahora. Volve. FOCUS!

No tengo focus. Nunca lo tuve.

inviernox1000-2

Bien, 2016 has empezado. Venís prometiendo cosas buenas. Pueda ser que antes de que te termines, le gane a la pachorra.
Alguien mas con inconvenientes para ponerse en marcha?

 

Las fotos mias. Salgo a correr y me disperso. Termino sacando fotos. No focus.

 

 

