Fiuuuuuummmmmmm

vieron pasar a los meses desde le ultima publicación?? yo tampoco. Si ya se. La falta de tiempo es un tema recurrente en este blog cuasi abandonado. No por falta de material el abandono sino por atropellamiento de la vida… que no me alcanza. No me alcanzan las horas, el tiempo libre, las ganas… Las ideas me sobran e inmovilizan.

 

20160410_162326
magnolia que florece, damos por comenzada la primavera

Llegamos a las vacaciones de primavera en el norte. Estas vacaciones que son las últimas antes del largo estirón hasta las vacaciones de verano. Por supuesto llueve y hace frío… es Holanda after all… que querías, 25c? No, agua nieve. Igual nos ponemos la remerita manga corta porque el deseo es mas fuerte que admitir la realidad. Naturalmente los mocos tambien son mas fuertes y el catarrito a coro familiar… es mas que real.
Me encontré anoche con un hijo en la cocina tomando agua… tratando de parar la tos.

Que hacés aca…? son las 3 de la mañana… inquirí, maternalmente.

Y vos, que hacés? contestó… irreverente.

Decí que a esa hora no tengo reflejos intelectuales para retrucarle. Me dí vuelta y arrastré las patas hasta el sillón donde pasé el resto de la noche para no despertar al Sr Marido con la tos. Sr Marido se levantó a la mañana y me dijo… que hacés aca? (recurrente en la familia el temita de no entender que hace el otro a esa hora en ese lugar. Tiempo- espacio nos confunde mucho).

Estoy aca, amorrrrrrmio -dijele- porque me sacrifico durmiendo en el sillón para no joderte con la tos que me contagié de tenerla a tuuuu hija tosiendome en la cara.

Ah… ni te escuché, me dice.

Siempre me olvido que éste queda inconsciente cuando ve una cama. Por mas que me esté mirando fijo a los ojos… nada… el no recuerda nada.

2budvase2x1000
el laburo –> http://www.florcita.eu

Bien, complicada ando como siempre con cosas para una galería, para la otra… para la feria de arte, para un cliente…los hijos, el inconsciente (mi marido, no mi inconsciente aunque..si tambien), la casa…etc. Sigo con este intento de simplificar pero no logro aplacar la cabeza. Supongo yo que cuan complicado o simple tiene una la vida no tiene que ver con cuanta cosa tiene en la agenda; sino cuantas ganas de eso. A mi todas las ideas que me presentan siempre me parecen buenisimas y me engancho y anoto en todo… solo que despues cuando me doy cuenta de que me sacan tiempo de creación personal.. tiempo de perderme con mi cuadernito y lapicera… tiempo para jugar con arcilla… tiempo para tirarme el sol a comer helados de palito con hija… me fastidio. Pero ya me comprometí. Y entonces me siento agobiada.

Un psicólogo por favor.

O alcohol, drogas…

Lobotomía.

C’est la vie. Menos queja y pa adelante!

Esa es mi filosofía nueva tambien. Recien adoptada. Todavía estoy tratando de convencerme. Pero le meto pata… todo armoniosamente en balance.

Por ejemplo, salis a correr a la mañana. Transpirada y con la lengua afuera (porque atleta no soy… intento! pa adelante –>ver arriba!)  llego a casa. Disfruto el sudor derramado con un refrescante vaso de agua (de la canilla, no hay pa gatorade). La conquista del asfalto bajo mis piesesss. A la hora del almuerzo mientras que busco la lechuguita y el tomatito para la ensalada, me clavo medio camembert de aperitivo.
Balance…
Tooooodo en equilibrio. Mente, cuerpo… colesterol y transpiración.

Pa adelante.

 

 

 

