No se si es la necesidad imperiosa de escaparme de la realidad cotidiana que me parece abrumadora por momentos, o si será nomás que me pegó por hacer esta forma over and over…. pero aquí estamos meta ilustraciones mix media de casitas con techitos… taj mahal? no se… no lo se.

tajmahal4x1000

Llamame a un psicoloco.

Mix media es lenguaje rebuscado para decir collage de varios materiales. Hay que aprenderse la terminología verá usté. Todo muy shientífico. Y estoy con esto porque, aunque la cerámica sigue siendo mi bread and butter primordialmente; estoy con un dolor de espalda que me mata y no me puedo mover mucho. Ando con médico y masajes y demás pero … igual. Mientras tanto tengo que hacer algo con la cabeza que me hierrrrve de ideas y si no me las saco de encima es pior. Me siento saturada. Y entre eso y la agenda completita (cosa que me aburre muchisimo), no me banco ni yo.

tajmahal1x1000

Insisto. Escaparme. Quiero no tener que vivir con agenda y obligaciones. Si si… todos. Que viva. Bah, no se… conozco gente que ama estar ocupado todo el día. El problema para mi radica en que a mi tambien me gusta estar ocupda todo el día pero con mis propias cosas, no con reuniones con maestras, coaches, profesores, escuelas , dentistas y masajistas, y médicos y que se yo que mas. Es todo relativo esto de estar ocupado, no?

Bueno, por suerte empezó Roland Garros (vease porque es me interesa) y puedo divagar cortando y pegando papelitos un rato diariamente. Sera cuestión de amoldarse para seguir, no?

 

 

